Pilates Estudio

 



Mente sana en cuerpo esbelto y firme  

En estos tiempos modernos en que la apariencia física y una buena salud es tan importante y las personas buscan no sólo un cuerpo sano sino también delgado y firme surgió la idea del Pilates, ejercicio con técnica médicamente comprobada que llego para quedarse. En este se mezcla la actividad cardiovascular con estiramientos haciendo una especie de circuito de ejercicios que integran un entrenamiento más completo desde el punto de vista muscular y cardiovascular.

Este ejercicio promueve el control perfecto del cuerpo, mente y espíritu; fortaleciendo y tonificando los músculos y articulaciones sin lastimarlos, formando una silueta marcada, fuerte y ágil, enfatizando la zona abdominal, glúteos y espalda, corrigiendo así defectos de postura, estos son varios de los tantos beneficios que brinda el practicar Pilates.

Los participantes siempre son orientados por entrenadores especializados que vigilan cada movimiento mediante clases personalizadas, este ejercicio ayuda a quemar calorías bajando así los niveles de grasa corporal y favoreciendo el metabolismo. El cambio en el cuerpo es notable si la rutina se practica por lo menos dos veces a la semana.


Pilates alegra el espíritu, relaja y ejercita cuerpo y mente a través del control del movimiento y la respiración, la oxigenación de la sangre y la concentración en repeticiones lentas y perfectas de cada ejercicio, volviendo al individuo mucho más ágil.

Figuras mundialmente conocidas por su agilidad, destreza y bella silueta son adeptos a esta disciplina que sienta igual de bien a hombres y mujeres.   

Pilates no es un ejercicio de moda, es toda una disciplina con grandes beneficios.




 


Entradas populares de este blog

ENDERMOLOGIE

SLIM UP

FOTOREJUVENECIMIENTO