Plastic Surgery Room

Desde tu primera visita, tu atención se realiza de manera profesional y personalizada en un ambiente privado y confortable, siendo la actitud de servicio y confidencialidad uno de nuestros principales valores.

Planea tu consulta con anterioridad para poder dedicarte el tiempo necesario y así poder responder todas tus dudas e inquietudes en un espacio amplio, moderno y confortable.

Nuestra área para la realización  de cirugía Plástica Estética únicamente, está totalmente equipada según las estrictas reglas y requerimientos de la Secretaria de Salud y cofepris, cuenta con todo lo necesario para brindarte una cirugía segura y cómoda minimizando así el riesgo de infección cuando se realizan en un mismo quirófano cirugías de otras especialidades

El área de médicos y estación de enfermería se encuentra integrada visualmente al área de cirugía y a las salas de recuperación post quirúrgica para un control durante tu recuperación.

Recuerda: la cirugía Plástica Estética es una cirugía segura cuando es realizada por personal especializado bajo estrictas condiciones de asepsia y antisepsia  y en lugares que cuenten con licencia sanitaria expedida por la Secretaria de Salud.

Nuestras salas de recuperación post operatoria son totalmente independientes entre sí, garantizándote tu privacidad, comodidad y seguridad


Sabemos que nada puede reemplazar la comodidad del hogar; sin embargo, volver a casa demasiado rápido después de un procedimiento quirúrgico puede ser abrumador, incomodo o generar tensión e inseguridad lo que hace que la primera noche en casa sea la más difícil;  además de que, en algunos procedimientos de cirugía plástica, lo mejor para la seguridad del paciente es la observación y monitorización por parte de enfermería las primeras horas. A pesar de que su pareja, familiares o un amigo pueden estar esperando para ayudar en su hogar, no siempre es posible que tengan la capacidad o el conocimiento de proporcionar toda la atención meticulosa que necesitará después de la cirugía. Si a eso le sumamos el largo camino a casa, las escaleras empinadas, los niños pequeños e incluso las mascotas inquietas, podemos facilitar que descanse placida y tranquilamente en el momento en que más lo necesita en un ambiente tranquilo y diseñado con solo una cosa en mente: una experiencia de recuperación personalizada.

Cada paciente que nos elige tiene la oportunidad de recuperarse en una de nuestras cómodas y privadas salas de recuperación. Esta opción es perfecta para aquellos que vienen de fuera de la ciudad o del país, aquellos que no recibirán ayuda después de la cirugía por no tener quien se encargue de ellos o los cuiden, o simplemente no quieren pasar la primera noche posquirúrgica en casa.

Nuestras suites de recuperación nocturna brindan comodidad y tranquilidad a los pacientes. Estas suites están ubicadas a pasos de nuestro quirófano, listas para la transición del paciente a una recuperación en el hogar. Combinando las comodidades del hogar, con la tranquilidad y seguridad de contar con servicio de enfermería las 24 horas, las suites de recuperación cuentan con la misma tecnología innovadora que se puede encontrar en nuestra sala de cirugía. Una enfermera especializada realizara cambios en vendajes, curaciones, administración de medicamentos, vigilancia de signos vitales a través de monitores de manera individualizada y le acompañara en sus primeros pasos durante la fase de deambulación temprana.

La mañana después de la cirugía, nuestro personal médico de anestesiólogos y enfermeras verificarán sus buenas condiciones generales para ser dado de alta.

Posterior a tu cirugía iniciamos un programa personalizado de sesiones post operatorias con aparatología de alta tecnología para que tu recuperación y el regreso a tus actividades sea más rápido con la ventaja adicional de que se maximiza tu resultado estético.













Recuerda: tu cirugía no tiene que ser un evento traumático ni doloroso en exceso.




Entradas populares de este blog

ENDERMOLOGIE

SLIM UP

FOTOREJUVENECIMIENTO