Quienes somos?

  

Te   invitamos a conocer SANA for life, nuestro concepto en salud y belleza donde integramos una Unidad de Cirugía Plástica Estética con Clínica de Belleza y SPA, centro de bronceado y estudio de Pilates.

Contamos con servicios de la más alta calidad y la atención personal y especializada que mereces en un amplio espacio confortable y armónico.

Ven a consentirte con un facial o un masaje relajante, a gozar de un bronceado perfecto y sin riesgos para la salud de tu piel con el respaldo de la más alta tecnología alemana de MEGA SUN o en Air Brush donde utilizamos la experiencia y el respaldo de Express Tan.

Nuestro objetivo es ofrecerte un contrapeso a las tensiones y al estrés de la vida cotidiana, apostamos por una renovación en tu aspecto estético que contribuya a mejorar la calidad de vida, combatir el estrés, el cansancio y las tensiones así como ejercitar tu cuerpo.

Te invitamos a curar tu cuerpo y tu mente con un maravilloso masaje con efecto de acupuntura, acu-presura, digito puntura, piedras de jade y reflexología. 

Contamos también con tratamientos reductivos, anticelulitis y tonificantes con aparatología de alta tecnología y asesoría medica por cirujanos plásticos certificados. 






Entradas populares de este blog

ENDERMOLOGIE

SLIM UP

FOTOREJUVENECIMIENTO